La noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, el cual estuvo marcado por una importante noticia que entregó su animadora, Karla Constant.

En medio de la recta final del programa, un querido participante no se presentó en la competencia, por lo que quedó automáticamente eliminado.

Hablamos de Yoan Amor, quien por problemas de salud, no pudo mostrar su show durante esta jornada.

“Tengo que hacer un anuncio. Lamentablemente por problemas de salud, Yoan Amor no puede estar hoy en nuestro programa”, indicó la comunicadora.

En esa misma línea, agregó que “le deseamos la mejor de las suertes, pero la verdad es que a estas alturas no podemos esperar el tiempo que él necesita para recuperarse y para estar 100% con nosotros”.

Karla sostuvo que en nombre de todo el equipo “te mandamos mucho cariño. Un abrazo inmenso, porque fuiste siempre profesional, trabajaste duramente y nos diste todo el amor. Tienes una personalidad maravillosa, tu entrega, entusiasmo, tu carisma, eres un gran artista”.

Karla Constant
Captura

Finalmente, el rostro de Mega recalcó que Yoan, al no presentarse esta noche, “significa que queda fuera del programa, automáticamente eliminado y lo lamentamos de todo corazón”.

Independiente de esta eliminación, explicó que “de todas maneras vamos a tener un eliminado y cuatro participantes llegarán a la gran final”, concluyó.