Durante este domingo en Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda respondió en vivo a un usuario de redes sociales, quien lo criticó por sus dichos sobre el gobierno de Gabriel Boric.

Todo surgió luego que se refiriera, junto al analista político Mauricio Morales, sobre el primer encuentro del gabinete del Jefe del Estado, el cual se realizó en su casa en el barrio Yungay.

Fue en ese momento en donde el periodista recordó un mensaje que le llegó de un televidente.

Voy a leer algo que me escribió una persona haciéndome una crítica directa”, dijo.

“Dice: ‘¿Qué le pasa a Sepu? ¿Por qué encara de esa forma al presidente Boric? ¿Por qué le dice menos discurso y más hechos?’”, puntualizó.

Acto seguido, el animador mencionó que “lo que ayer planteé es que no necesitamos más frases respecto a la seguridad, se necesitan soluciones. Hay secuestros, gente matándose en la calle”.

“Entonces me criticaba por eso. ¿Sabe usted que el gobierno de Boric lleva un mes? Me dice él o ella con toda razón”, afirmó.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda le contestó al televidente, quien aseguró que él no habría criticado con la misma fuerza al Gobierno anterior. “Yo siempre le dije a Piñera cuando él tenía el eslogan de ‘acá se les terminó la fiesta’. Yo lo único que decía era que (los delincuentes) seguían de fiesta y el carrete era mayor en nuestro país”, expresó.

Entonces me critica, me pega el palo con esto”, sentenció el conductor, para luego seguir con las noticias.