La noche de este jueves Canal 13 transmitió el último capítulo de Aquí se baila, donde Jazz Torres junto a Felipe Basáez se lucieron en su último baile.

Al inicio, Sergio Lagos anunció un “contemporáneo”, lo que claramente fue una confusión, ya que la pareja interpretó un ‘mix de Daddy Yankee’.

Ya en el show, se escuchó de fondo la histórica y recordada presentación que Sergio realizó del artista puertorriqueño en el Festival de Viña 2006.

“Soy de barrio, pero de barrio fino… Daddy, usted tiene la última palabra”, fueron las palabras con las que comenzó el baile de Jazz con Felipe.

Mientras que al finalizar, la exparticipante de Rojo aprovechó de agradecer la experiencia. “Quiero dar las gracias a vestuario, maquillaje, las cámaras, iluminación, al jurado, a mis compañeros”, dijo.

Luego, le dedicó unas sentidas palabras al animador, “Quiero agradecerte a ti también, Sergio. Lo he dicho en todos lados, eres increíble, haces que todo lo que pasa aquí sea mágico. Déjame darte un abrazo”, señaló.

El periodista, en tanto, no aguantó la emoción. “Chuta…me mataste Jazz. Agradecerles a ustedes, a cada uno de los que fueron parte de esta historia, porque nos entregaron mucho más que un programa de televisión”, sostuvo.

La presentación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los usuarios destacaron el gran talento de la bailarina.