La noche de este jueves Canal 13 transmitió el último capítulo de Aquí se baila, donde los primeros en presentarse fueron Rodrigo y Janisse Díaz.

La pareja deslumbró al jurado con su “fantasía flamenco”, recibiendo solo elogios de Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Fue precisamente la exconductora de Primer Plano quien le pidió disculpas al exbailarín de Rojo, por los problemas que le generó el lazo que mantiene con la animadora.

“Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas. Usted ha sido muy vilipendiado e insultado en redes sociales por ser amigo mío”, inició.

“Usted es mucho más talentoso que yo, así que si alguien se merece estar aquí en la final es usted, no yo”, agregó Fran.

Asimismo, recalcó que “si su amistad conmigo le trajo algún tipo de conflicto o problema, le ofrezco todas las disculpas del mundo”.

“El señor Díaz es un tremendo bailarín y yo no tengo nada que ver en eso. Él está aquí porque se lo ha ganado y se lo merece”, complementó.

Por último, Fran reconoció que para Rodrigo fue mucho más difícil la estadía en el programa “por la relación que nosotros tenemos”.