Tras la confirmación de Julián Elfenbein en la conducción, la producción de The Voice Chile reveló quiénes serán los encargados de liderar a los cuatro equipos concursantes.

El primero de ellos es Beto Cuevas, cantante nacional que integró el grupo La Ley y actualmente es miembro del jurado de The Covers, programa de imitaciones de Mega.

Siguiendo la línea de talentos nacionales, se suma Camila Gallardo, más conocida como Cami, intérprete juvenil que destaca con canciones como Querida Rosa y Abrázame, entre una larga lista.

Entrando a territorio internacional y con una trayectoria de lujo, llega la mexicana Yuri, quien ganó admiración y reconocimiento en Chile por sus múltiples éxitos.

Por último, el dúo cubano Gente de zona llenará de ritmo el estudio de The Voice. Con su himno de libertad Patria y vida, el grupo se llevó dos Grammy Latinos.

Sobre el programa, Julián Elfenbein había adelantado que tendría “un selecto grupo de coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo, por lo que sin duda daré lo mejor de mí en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal”.

Cabe señalar que desde la estación manifestaron que muy pronto darán a conocer el horario y días de emisión del nuevo proyecto televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)