Entretención y Espectáculos

2022-04-01T11:10:00-03:00 01 Abril, 2022, a las 11:10Publicado por: María José Ulloa

Julián Elfenbein asume nuevo desafío en CHV y se convierte en el conductor de The Voice Chile

Julián Elfenbein asume nuevo desafío en CHV
CHV

El nuevo programa de Chilevisión, The Voice Chile, ya tiene definido a su conductor. Se trata de Julián Elfenbein, el periodista y actual animador de Pasapalabra, quien ha destacado en su paso por varios formatos de concurso.

De esta manera, se encargará del nuevo estelar de Chilevisión, un espacio en el que distintos artistas se enfrentarán con todo su talento musical frente a sus entrenadores.

Julián Elfenbein feliz de llegar a The Voice

Según el animador, conducir el nuevo proyecto es un gran desafío que lo tiene muy entusiasmado.

“Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de The Voice“, dijo.

Sobre el programa, Julián Elfenbein aseguró que además “tendrá un selecto grupo de coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo, por lo que sin duda daré lo mejor de mí en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal”.

Anteriormente, el animador se ha desempeñado como conductor de exitosos formatos internacionales que ha tenido Chilevisión de esta categoría musical, tales como: Talento Chileno y Quién es la Máscara.

Cabe señalar, que desde la estación manifestaron que muy pronto darán a conocer el horario y días de emisión del proyecto televisivo, además de los coaches de los talentos que veremos en pantalla.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5