La noche del miércoles Canal 13 emitió el penúltimo capítulo de Aquí se baila, en el que el jurado eligió a los cuatro finalistas de la competencia.

En este contexto, una de las presentaciones de la jornada que más destacó fue la de Kike Faúndez y Melissa Briones, pues emocionó hasta las lágrimas a Neilas Katinas.

Los bailarines realizaron una sensible perfomance que abordó el bullying y la violencia que experimentan alumnos en sus salas de clase.

Neilas Katinas se quebró con presentación de Kike Faúndez en Aquí se baila: "No lloré hasta hoy..."
Captura | Canal 13

Tras final la presentación, Sergio Lagos le dio la palabra a Katinas para entregar sus impresiones, sin embargo, el lituano no pudo hablar de inmediato debido a su emoción.

“Yo no lloré hasta hoy, aunque he estado a punto de quebrarme en muchas presentaciones…”, partió señalando el jurado, bastante conmovido.

“Pero la final de esta presentación…”, alcanzó a explicar Neilas, antes de emocionarse nuevamente y aplaudir a Kike y Melissa.

Posteriormente, Katinas le señaló a la pareja que cuando artistas lograban generar este tipo de reacciones, “ahí ya saben que son los más grandes”.

“Gracias”, concluyó el jurado de Aquí se baila.

Cabe mencionar que Kike Faúndez es uno de los cuatro finalistas de la competencia. A él se suman Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza y Jazz Torres.