El lunes, en Me Late, Luis Sandoval reveló que tiempo atrás Katherine Salosny mantuvo una amistad especial con Félix Ureta, actual pareja de Raquel Argandoña.

De hecho, como prueba presentó una foto donde la actriz y comunicadora aparece muy sonriente junto al ingeniero comercial.

En conversación con Publimetro, Raquel se refirió a este tema, confirmando que sabía sobre esta “amistad” entre su pareja y la exanimadora de Buenos Días a Todos.

“La verdad es que a mí me da lata aclarar cosas del pasado”, partió señalando la ‘Quintrala’, quien no se lleva muy bien con Salosny.

“Lo de la foto, la verdad es que no solamente con Kathy ha salido y ha tenido amistad o un grado de… sí, una amistad diría yo, sino que ha tenido muchas amistades con gente conocida del ambiente”, añadió.

Sobre este último punto, Argandoña indicó que sabía de “cinco más, mucho más famosas, estupendas también” que tuvieron un vínculo con Ureta.

“A lo mejor van a salir las fotos más adelante. Pero ese no es mi problema. Yo vivo el día a día, lo disfruto. Es como si Félix se enrollara con todos los ex que yo he tenido. Menos mal que no han mandado fotos, si no se espanta”, comentó en tono de humor.

En esta línea, Raquel señaló que ambos conocen sus pasados y que para ella no es ningún problema.

Las relaciones que Félix haya tenido de amistad o algo más yo las conozco, como él conoce todas, todas, todas las mías. Es el pasado. Toda persona a nuestra edad tiene pasado y si no tiene es como dudoso, así que da lo mismo”, expresó.

“Obviamente, cuando tú empiezas a salir con una persona, tú le preguntas y te dice quiénes son, pero para mí no es problema. Yo no conocí a Félix virgen ni él me conoció virgen a mí”, añadió.

Argandoña también indicó que “si alguien quiere que se sepa con quién se besó y quién fue su amiga, que empiecen a mandar las fotos”.

“La verdad es que soy muy segura de mi misma y me da lo mismo”, agregó.

Conflicto con Salosny y posible acciones legales

Respecto a que si la foto que mostró Me Late fue el detonador de sus declaraciones en contra de Kathy hace algunos días, la ‘Quintrala’ afirmó que no.

“Yo voy a seguir manteniendo mis dichos, porque son cosas que yo viví y vi. Le guste a quien le guste. Lo siento. La farándula es dura, tienes que tener cuero de chancho“, aseveró.

“Hay cosas que tú te vas a enterar y tú no quieres que se sepan. Pero el pasado nunca lo tienes que ocultar, porque siempre alguien te lo recuerda”, añadió.

En cuanto a posibles acciones legales contra Me Late, Argandoña contó que le molesta la constante exposición que tiene en el programa.

“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá (…) Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, relató.

Por último, Raquel detalló que, por el momento, le hará un llamado de atención a TV+ por el uso de su imagen, pero que no descarta acciones legales por “los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales”.