La semana pasada, desde el programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña comenzó a emitir comentarios contra Katherine Salosny, refiriéndose a la mala relación que tendría con Eva Gómez.

Pero eso no fue todo, porque también apuntó a la presunta responsabilidad que habría tenido la exconductora de Mucho Gusto en las pifias que recibió Felipe Camiroaga durante el último Copihue de Oro en que participó.

Si bien Kathy salió a desmentir varias de las acusaciones en su contra, también dijo no saber de dónde venía el “odio” de Argandoña contra ella, y envió un mensaje al programa Me Late a través de Mariela Sotomayor para dar su versión de los hechos.

Pero este lunes, el mismo espacio de farándula de TV+ reveló cuál sería el verdadero motivo de esta “mala onda”, ya que una investigación de Luis Sandoval reveló que Salosny mantuvo una amistad especial tiempo atrás con Félix Ureta, actual pareja de la ‘Quintrala’.

De hecho, como prueba presentó una foto donde la actriz y comunicadora aparece muy sonriente junto al ingeniero comercial.

“(La imagen) no es actual, no hay infidelidad de por medio, pero sí una amistad aparentemente cercana que existió ahí”, comentó Daniel Fuenzalida en el programa.

Kathy Salosny Félix Ureta
Captura | TV+

¿Lo sabía Raquel?

“Época antes de que estuviera con Argandoña, Félix estuvo muy interesado en conquistar a Katy Salosny. La acompañaba a obras de teatro y la visitaba en su restaurante en Tunquén. Hay una confianza más allá del ‘yo te conozco'”, indicó Sandoval.

“Yo creo que sabía, pero que Raquel va a quedar peinada para atrás con esta foto. Llama la atención la cercanía, porque esa imagen denota no solo amistad, sino cierta intimidad, porque hay mucha confianza”, comentó Mariela Sotomayor.

El periodista, en esa línea, dijo que Ureta “tiene fama de galán por ser muy coqueto con las mujeres, y era así con Salosny. Había intereses amorosos por parte de él hacia ella, pero ella mantenía cierta distancia“.

“No tengo la certeza y desconozco si existió algo más allá, algún touch and go, pero cuando me llega esta foto, me sorprendí. Nadie imaginó esta fotografía, y menos Raquel Argandoña”, añadió.

Para despejar dudas, el panel se puso en contacto con la panelista de Zona de Estrellas, quien escuetamente aseguró que “sabía que ellos se conocían y eran amigos”.

“Otra cosa es graficar esa amistad”, apuntó ‘Huevo’ Fuenzalida entre risas.

“Kathy Salosny va a tener que hacerse mil enjuagues con agua bendita después de esto”, cerró Mariela Sotomayor.