Entretención y Espectáculos

2022-03-30T19:32:20-03:00 30 Marzo, 2022, a las 19:32Publicado por: Javier Arriagada

"No sé por qué me tiene tanto odio": Kathy Salosny respondió a polémicos dichos de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Kathy Salosny
Archivo

Durante la reciente edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, la panelista Raquel Argandoña aseguró que existiría una rivalidad entre Eva Gómez y Kathy Salosny, por culpa de un hombre que ambas tuvieron de pareja.

La ‘Quintrala’ comentó que la exanimadora del Buenos Días a Todos siempre pensó que “su gran amor era Pablo Morales”, exejecutivo de Chilevisión, quien también fue esposo de Gómez.

Asimismo, aseguró que Salosny y Morales vivieron juntos y que “por eso ella odia a Eva Gómez (…) no la traga. No la pasa”.

Tras esos polémicos dichos, este miércoles Kathy se contactó con la periodista Mariela Sotomayor, e hizo sus descargos en el programa Me Late de TV+.

“Ella se tomó una pausa para digerir la situación, y me dice: ‘Eso no es así, ¡Dios mío! No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio‘”, partió explicando.

Me Late

Captura TV+

De igual forma, aclaró su antigua relación con el exejecutivo. “Con Pablo (Morales) nos separamos muchos años antes, de hecho él se casó con otra mujer después que se separó de mí (…) Se fue a Inglaterra incluso”, precisó.

“Nada que ver, fueron otros tiempos con la Eva (Gómez), y lo mío ya había pasado, y estaba en pareja de nuevo. ¡Qué horror!”, concluyó Salosny.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5