Una serie de comentarios provocó el anuncio de que Ledy Ossandón, más conocida como Soa Ledy, regresaría a concursar a Pasapalabra, el programa de Chilevisión que disputa su mundial.

La señal televisiva informó del retorno de la histórica participante que se concretará este lunes, donde volverá a probar suerte compitiendo ante destacados ganadores internacionales.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por todos los seguidores del formato televisivo, quienes criticaron a Ossandón.

Lo anterior, ya que varios en redes sociales apuntaron a la profesora por las decisiones que tomó de manera posterior al programa, <⁣strong> donde incluso intentó obtener la alcaldía en Calama.

Asimismo, otros se refirieron a su paso por otros formatos como MasterChef Celebrity o Quién quiere ser millonario, además de cuestionar su regreso ante la denuncia de otros participantes, quienes acusaron a Ledy de hacer trampa para repartir el premio.

Ledy Ossandón respondió a las críticas

Ante la serie de comentarios en redes sociales, Ossandón utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los que criticaron su retorno.

En ese sentido, manifestó que dichos mensajes se debían a su tendencia política. “Nos vemos en el mundial. Y si a usted no le gusta que yo escriba con la diestra, no es mi problema, es un problema entre usted y su intolerancia”, dijo.

“Un honor ser considerada entre los mejores del mundo de Pasapalabra. Democracia y libertad, ¡siempre!”, esbozó.

Cabe señalar, que Soa Ledy se enfrentará a la argentina Gloria Ladislao, quien participó en 14 capítulos de la versión trasandina de Pasapalabra emitida por Telefé.