Un divertido momento ocurrió la mañana de este lunes en Mucho Gusto, luego de que Diana Bolocco y Soledad Onetto se enteraran en vivo de la relación de Marité Matus y Camilo Huerta.

La noticia, la conocieron mientras Simón Oliveros contaba su experiencia en La Divina Comida, capítulo emitido este sábado donde compartió con el exchico reality.

Allí, el periodista señaló que vivió cuatro grandes veladas, en donde una de ellas el anfitrión fue nada más que Huerta, quien habló de su relación con la exesposa de Arturo Vidal.

La efusiva reacción de Diana Bolocco y Soledad Onetto

Al señalar esto último, ⁣ Soledad Onetto lanzó efusivamente: “¡No! ¿Verdad?”; a lo que Diana Bolocco continuó: “¿En serio? ¿Ella?”.

“Paren las prensas, ¿es el pololo de verdad?”, continuó la conductora de noticias, lo que dio paso a que Oliveros precisara que llevaban juntos varios meses.

Lo anterior, motivó una cómica respuesta de Diana, quien aseguró que la pauta informativa del matinal, no le permitía estar atenta a temas del espectáculo.

La reacción de Soledad Onetto y Diana Bolocco por relación de Camilo Huerta y Marité Matus
Captura | Mega

“Espérate un poco. Desde que hacemos Tolerancia Cero acá, yo no vi nunca más noticias de farándula, así que no es culpa mía. Ahora leo cuerpo C, A, y cuerpo C adelante no más. Eso en mi defensa”, dijo, sacando risas en el estudio.

Posteriormente, ambas periodistas tuvieron elogios para Marité Matus, asegurando que los años no pasaban por ella. “Estupenda, basta”, esbozó Soledad, cuando en pantalla mostraban una foto de la influencer.

“¿Y qué hará para que todo se mantenga en su lugar? Ahora ella debe tener como 20 años, la juventud ayuda”, sentenció Diana Bolocco.

Cabe señalar, que Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron su romance a fines de 2021, luego de meses de especulaciones de una relación. Desde ese entonces, la pareja no ha ocultado su amor en redes sociales, donde constantemente muestran sus salidas juntos.