En redes sociales se compartió información que reveló cómo sería el final de Pobre Novio.

Recordemos que la teleserie está atravesando por una importante etapa en su historia, debido a la llegada de nuevos personajes.

Hablamos de Stella (Katty Kowaleczko), la madre de Francisca, y Alfonso (Rodrigo Soto), un hombre que busca conquistar el corazón de Betty (Sigrid Alegría).

Esto ha ocurrido en paralelo al embarazo de Alicia (Luz Valdivieso), que para muchos televidentes, no es más que un invento para retener a Santiago (Etienne Bobenrieth).

¿Qué ocurriría en el final de Pobre Novio?

Según lo publicado por la cuenta de Instagram @verdades_spoils, ya estaría definido el cierre de Pobre Novio, que sería prácticamente idéntico al capítulo con el que partió la historia.

Francisca y Eduardo (Diego Muñoz) decidirán casarse, sin embargo, la pareja no logrará llegar al altar por culpa de Santiago.

Esto porque ‘Chago’ replicaría lo hecho por Arturo (Héctor Noguera), quien ‘raptó’ a Pamela (Francisca Walker) el día de su matrimonio.

Así es como el personaje de Etienne Bobenrieth llegaría en moto a la boda de Francisca, para expresarle su amor por ella.

De esta manera, la joven huiría vestida de novia con Santiago en moto, tal como ocurrió el primer capítulo de la historia.

Con este final, Eduardo terminaría convertido en el nuevo ‘Pobre Novio’, por lo que viviría todo lo que sufrió ‘Chago’ cuando pasó por eso.

¿Qué te parece este final?