Esta semana, el programa de Canal 13, Aquí se baila, emitirá su último capítulo de la temporada, después del bloque de noticias T13 Central.

El formato, que ha estado en pantalla con el eslogan “talento por sobre la fama”, ha sido uno de los programas más exitosos y renombrados del último tiempo en la televisión chilena, el cual culminará su primer ciclo este jueves.

El desenlace de esta competencia de danza, que tiene a Sergio Lagos en la animación, se realizará en vivo y en directo este 7 de abril desde el estudio 1 de la señal, ⁣ y tendrá como gran atractivo que el ganador será elegido mediante votación popular.

En ese sentido, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, adelanta que “lo más importante de la final es que el jurado será el público”.

Lo anterior, ya que sostiene que la audiencia “ha sido muy protagonista en torno a que se han abanderado por sus parejas preferidas a lo largo de la temporada y ahora el jurado (Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro) dará un paso al costado y le permitirá a ellos votar por cuál de las parejas finalistas es la mejor”.

Al capítulo de cierre de este ciclo del estelar, llegarán cuatro duplas y solo una de ellas se coronará como la gran ganadora mediante la votación que la gente realizará desde sus casas vía mensajería.

“La invitación a la gente es a que vean la final porque el talento estará por sobre la fama definitivamente y eso lo definirá el público”, destaca Alexis Zamora.

Aquí se baila: talento versus fama

De esta manera, Aquí se baila, talento por sobre la fama, pondrá fin a su exitosa primera temporada y se prepara para el estreno de un intenso ciclo nuevo que llevará por nombre: Aquí se baila: talento versus fama.

“Estamos muy contentos con este programa porque la entretención ha vuelto a tomar protagonismo en el canal. A lo largo del tiempo, el 13 tiene una tradición en estelares, y con este programa se ha demostrado esto y que la estación sigue siendo protagonista en la casa de los chilenos”, cierra el productor ejecutivo del área de entretención.