Laura de la Fuente reapareció este sábado de manera pública en un evento organizado por la marca Adidas, en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes.

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente debe andar en silla de ruedas, lo que no le impidió llegar hasta el lugar, donde se reunieron cientos de mujeres.

Sobre esta actividad, Laura destacó a ADN que “es rico poder salir y volver un poco más a la normalidad, aunque sea de a poco”.

“Estoy enfocada en mi recuperación, tengo claro que es pasito a pasito. Tengo muchas ganas de salir adelante, quiero volver a hacer deporte, tengo todas esas metas muy claras”, expresó la adolescente.

Con respecto al apoyo que ha recibido de sus padres, contó que ellos la han ayudado a ver el vaso medio lleno: “Están apoyándome y no me siento sola. El seguir adelante es lo que yo puedo hacer”.

Tras la encerrona que sufrió junto a su padre y una amiga, Laura declaró que esto le hizo cambiar algunos pensamientos.

“Ahora más que nunca quiero hacer todo, pero hoy, dentro de lo posible y cuando pueda, voy a hacer todo”, expresó.

En ese sentido, declaró que “no quiero seguir esperando, hay que hacer todo lo que uno puede y quiere cuando pueda y cuando quiera, al final la vida está para vivirla”, cerró.