La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos sindicados como los presuntos autores del robo con violencia que afectó al actor Cristián de La Fuente y a su hija Laura, quien resultó herida a bala.

Así fue informado este sábado por el Fiscal Jorge Reyes de la Fiscalía Oriente y Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri).

“Se logró la detención de dos ciudadanos involucrados en un delito bastante violento, la Fiscalía Oriente empezó un trabajo junto a la Biro Incri el mismo día de la ocurrencia de los hechos, el 10 de marzo”, detalló Reyes.

Se trata del sujeto que manejaba el vehículo en el cual se trasladaba la banda de antisociales, además del que habría ejecutado materialmente los disparos que ocasionaron las lesiones a bala contra la menor de edad.

Ambos son ciudadanos venezolanos, teniendo uno de ellos antecedentes por delitos similares. Los imputados pasarán a ser formalizados ante la justicia durante esta jornada por el delito de robo con violencia, arriesgando penas de cárcel superiores a los 10 años y un día.