Entretención y Espectáculos

2022-04-01T12:39:31-03:00 01 Abril, 2022, a las 12:39Publicado por: Daniela Ramírez

Priscilla Vargas compartió su emoción tras ser elegida la nueva reina del Copihue de oro

Priscilla Vargas
Instagram

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer la lista de los ganadores del Copihue de Oro 2022, premio que destaca a los mejores exponentes del mundo del espectáculo, la web y la televisión.

Y una de las nominadas que brilló fue Priscilla Vargas, quien fue elegida como la reina del Copihue de Oro.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista se mostró muy contenta y emocionada por el premio.

“Estoy feliz, estoy muy agradecida de los amigos de La Cuarta, y sobre todo de aquellos que votaron por mí en esta categoría”, señaló.

Agregó, visiblemente conmovida, que “me siento muy orgullosa, la verdad es que es una tremenda emoción tener este premio que lo entrega la gente. Lo voy a cuidar muchísimo, gracias”.

Cabe mencionar que ha sido un comienzo de año exitoso para la periodista. Fue a principios de marzo que la profesional comunicó que dejaba Mega, tras 20 años en la estación televisiva, para sumarse a Canal 13.

Vargas arribó como conductora del programa de servicios, Aquí Somos Todos, debido a la cercanía y buena llegada que tiene con el público.

“Me voy tremendamente agradecida de Mega, me dio la estabilidad necesaria para tener a mi hija, sin postergarme, he sido muy feliz aquí. Hasta siempre”, señaló en ese entonces.

Ya ha pasado un mes desde su incorporación y la periodista analizó su debut en el espacio en conversación con Página 7.

“Estoy contenta, feliz, conforme. Siento que hicimos un programa redondo, en el que se plantearon varios casos sobre un tema que no es ajeno a nuestra realidad, que es el bullying“, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5