Este lunes Canal 13 estrenó la tercera temporada de Aquí Somos Todos, siendo el debut en la animación de la periodista Priscilla Vargas.

En conversación con Página 7, la comunicadora evaluó esta primera experiencia en el programa social.

“Estoy contenta, feliz, conforme. Siento que hicimos un programa redondo, en el que se plantearon varios casos sobre un tema que no es ajeno a nuestra realidad, que es el bullying“, expresó.

De igual forma, destacó que a pesar de que el programa dura una hoy y media, se “hace mucho”. “Conseguimos activarnos, entregamos consejos, orientar, etc”, valoró.

“Creo que muchas de las personas que nos vieron, se quedaron con esa sensación, de que este programa es un aporte para los televidentes“, añadió.

Priscilla Vargas en el estreno de nueva temporada de "Aquí somos todos"
Canal 13

El capítulo de este lunes contó con la presencia de los padres de Katy Winter y fundadores de la Fundación Summer.

Asimismo, se mostró el caso de Claudia Galán, una mujer que sufrió bullying en su época escolar y que actualmente, 30 años después, aún vive las consecuencias.

“Precisamente no nos centramos en lo que está sufriendo un niño en este momento, sino que en cómo una persona adulta que fue víctima de bullying sintió que su vida cambió. Que todavía hay secuelas”, reflexionó.

Las personas quedan dañadas de por vida, y eso era lo que queríamos, de alguna manera, demostrar en este programa”, concluyó.