Entretención y Espectáculos

2022-04-01T12:07:13-03:00 01 Abril, 2022, a las 12:07Publicado por: María José Ulloa

Sergio Lagos sonrojó a Karen Connolly con broma subida de tono en Aquí se baila: "Es un infierno"

Sergio Lagos broma subida de tono a Karen Connolly en Aqui se baila
Captura | Canal 13

Un divertido momento ocurrió este jueves en Aquí se baila, luego de que Sergio Lagos sonrojara a Karen Connolly por una broma subida de tono en el programa.

La situación se generó tras la presentación de Rodrigo y Janisse Díaz, quienes bailaron la bachata Si Esta Casa Hablara, de Joel Santos, con una coreografía sobre una cama.

Tras la puesta en escena, Lagos bromeó con la sensual presentación de la pareja, aseverando: “Si esta cama hablara, historias de seducción y fantasía. (…) Con la bachata, yo como que me metí en la onda”.

“No, y atrás las chicas tirándose aguas unas a otras. Increíble”, agregó al respecto mientras giraba alrededor del escenario.

Y continuó: “Este estudio es caliente, hay que decirlo. Pero este momento…, es el infierno. Aplausos para Janisse y para Rodrigo, se pasó”.

Jurado se sonrojó con Sergio Lagos

En medio de la risa de todos quienes estaban en el estudio, Sergio continuó lanzando comentarios alusivos a la pareja de bailarines.

“O sea, por suerte es horario de adultos. Aquí los flacos se llevan este momento de pasión, ¡ay! hasta un chiflido me apareció”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, ante la mirada atónica de los participantes y el jurado, Sergio se percató de la broma y ofreció disculpas al respecto.

“Pucha, perdonen. No, disculpen, Perdónenme. Verdad, es que la gente me pide que yo cambie, pero no puedo”, comentó.

Finalmente, Karen Connolly solo atinó a taparse el rostro con sus manos, mientras soltaba una risa sobre los comentarios del animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5