Un icónico momento de la farándula fue el que recreó Netflix de la mano de Nicole ‘Luli’ Moreno, en medio de la promoción de la exitosa serie, Bridgerton, que estrenó una nueva temporada el pasado 25 de marzo.

Dicha situación, ocurrió luego que desde la plataforma de streaming crearan el ficticio programa de espectáculos, Temporada de Farándula (TDF), el cual es conducido por Julio César Rodríguez.

Al mismo tiempo, en la promoción se ve que hay destacadas panelistas como Valeria Luna y María José Castro, conductoras del podcast Con la ayuda de mis amikas, quienes están acompañadas del estilista Gonzalo Cáceres.

Sin embargo, la intervención de Moreno, -quien actualmente está dedicada al fisicoculturismo- se generó luego de que Rodríguez recibió una carta de Lady Whistledown -personaje de la serie de Netflix- donde reveló que sería ella la amante de Anthony, protagonista de la nueva temporada de la ficción.

Nicole Moreno recreó discusión con reportero de 2013

Es allí, donde Nicole Moreno recreó un conocido momento de la farándula ocurrido en 2013, luego de que la modelo interpelara a un reportero del programa Secreto a Voces de Mega.

Lo anterior, ocurrió luego de que el profesional la acusara de estar bajo los efectos del alcohol, y de ejercer violencia en un evento discotequero, lo que motivó a que Nicole solicitara para él un test de alcoholemia y lanzara la clásica frase: “¡Demanda!“.

El video ha sido ampliamente comentado en redes sociales, y se suma a la reciente promoción de la misma serie que vino de parte de Pamela Díaz, Jordi Castell y la abogada Helhue Sukni, acercando la ficción al público chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Chile (@netflixchile)

Mira el video de Luli para Netflix:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Chile (@netflixchile)