Si bien aún no hay fecha de estreno para el nuevo programa de Mega, El Retador, lo cierto es que ya está todo listo para su gran emisión.

El estelar será conducido por Diana Bolocco y el jurado está compuesto por la cantante, Myriam Hernández; el actor, Álvaro Rudolphy y el reconocido periodista y conductor argentino, Marcelo Polino.

Durante esta jornada, los tres fueron invitados a Meganoticias para entregar detalles de lo que será el programa de talentos, donde ellos deberán evaluar a los concursantes.

“Estamos ansiosos, ilusionados y esperanzados. Nos hemos ido conociendo y lo hemos pasado muy bien. Esperando que empiecen las grabaciones”, partió comentando el actor.

En esa misma línea, la artista bromeó sobre Polino, “no lo soporto”, dijo. Sin embargo, comentó que “ha habido una química maravillosa. Hemos tenido reuniones hace un par de semanas”.

Rudolphy explicó que “aquí hay canto, baile e imitación de canto y en cada categoría, y en cada programa, hay una final. En cada programa sabrás quién es el ganador”, aseguró.

“El que cree que ganó no sabe, porque viene el retador y puede perder todo”, añadió Polino.

“La gente estará expectante, porque en cada capítulo va a haber un campeón en cada disciplina, pero también habrá un retador que le puede arrebatar todo… Se va juntando un pozo. En el fondo nadie sabe para quién trabaja”, sostuvo la cantante.

Jurado de El Retador
Captura

El jurado destacó que el casting ha sido bien agudo, ya que todos los participantes tienen un alto nivel, “por eso el trabajo es difícil para nosotros”, añadió el protagonista de Perdona Nuestras Pecados.

Marcelo, por su parte, reveló que cuando lo invitaron a participar dijo de inmediato que sí, así que se vino con 14 maletas a Chile. “Sigo los realities y cuando vi esto dije, ‘quiero estar ahí’”, precisó.

Rol del público

Sin embargo, ellos no tomarán la última decisión, ya que según explicaron, el programa tendrá público que será muy importante para la determinación de los ganadores.

“Vamos a tener público y ellos también tomarán la decisión final”, contó Myriam.

Finalmente, bromearon con su papel. “Espero que no me contradigan; ni el público, ni ustedes, el jurado. Yo no soy malo, soy justo”, dijo Polino.

“Agregar que va a estar muy entretenido, que no le hagan caso a lo que diga Polino, así que nada, véannos porque lo van a pasar muy bien”, respondió el actor entre risas.

Finalmente, Hernández invitó a la gente a que lo vea, “porque es el mejor reality de la historia”, concluyó.