La mañana de este viernes José Luis Repenning apareció en el inicio de Mucho Gusto, hasta donde fue a dejar a su compañera, Michelle Adam.

Allí, Diana Bolocco le aprovechó de pedir que explicara la disputa de Chile y Bolivia, en La Haya, por el río Silala.

Posteriormentre, la animadora le dio el pase al periodista Pablo Cuéllar, quien está en los Países Bajos cubriendo los alegatos.

Bolocco lo bromeó preguntándole cuándo volvería a Chile, pues lleva varias semanas en el extranjero reporteando distintos temas de contingencia.

Diana Bolocco bromeó a reportero en La Haya
Captura | Mega

“¡Pablo!, ¿cuándo vas a volver a este país?, partió a Ucrania, tuvo que llegar a Holanda…”, expresó Diana, tras lo cual le pidió que mostrara dónde estaba.

El periodista lo hizo y, posteriormente, les contó una anécdota.

“Les voy a contar una infidencia. Yo partí en Estados Unidos, en California, estaba con jeans y polera, porque el clima de allá es espectacular, sin embargo, me piden irme a la guerra de Ucrania, y a Polonia, donde había temperaturas bajo cero”, detalló.

Diana Bolocco bromeó a reportero en La Haya
Mega

Por lo mismo, contó que “me tuve que comprar parka, botas, chaleco, guantes, gorro; de todo”.

Cuéllar añadió que “luego nos vamos a Ámsterdam, con el tema de Karen Rojo (exalcaldesa de Antofagasta) y aquí en La Haya hay que ponerle un poco más de elegancia, así que me tuve que comprar esta chaqueta que ando trayendo ahora. Eso sí, en liquidación, porque se acabó el invierno, así que al menos estaba más barata”.

“Oye, te ves muy bien con tu abrigo”, lo bromeó Diana, quien luego le aseguró que su prenda era muy delgada para el frío que se notaba que se sentía en el lugar.

Revisa parte del momento, aquí.