Raquel Argandoña, Junior Playboy y Nano Calderón están envueltos en una gran polémica, en la que los dimes y diretes no acaban.

Todo comenzó cuando la panelista de Zona de Estrellas criticó la faceta de vidente del exchico reality. Pero este rápidamente le contestó a través de Instagram.

“Señora Raquel Argandoña, debe tener cuidado con lo que dice. Si viene a criticarme a mí, diciendo que no estoy en mi sano juicio, de que algo no está bien, que a lo mejor no es normal… Antes de preocuparse de mí o de mis cosas, preocúpese de su hijito, porque ahí yo no veo sana la cosa“, partió señalando.

Luego, Junior Playboy indicó que la ‘Quintrala’ no era “jefa de la verdad o la razón”, y que le extrañaba que “una señora de su edad hable así de un muchacho que puede ser su hijo”.

“Debe medir su vocabulario. No se preocupe de mí, preocúpese de su hijo no más, aléjelo de todos los corta cartones que pueden andar por ahí“, afirmó.

“El que realmente necesita su ayuda es su hijo, Nano Calderón, con nombre y apellido (…) Él para lo único que sirve es para ser el muñeco de ‘Chucky’. Intérnelo y cuídelo de esta sociedad“, añadió.

La reacción de Nano Calderón

Nano Calderón, fiel a su estilo, no se quedó callado ante las palabras del exchico reality y lo encaró en los comentarios de su publicación.

“Si tienes algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara, en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo”, replicó.

“Bien viejo estás para nunca haber logrado algo. Sigue regalando risa, que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida… pobre y triste hueón” (sic), agregó.

Posteriormente, Junior Playboy realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde continuó la polémica.

“Ya te seguí, muchacho. A ver si hay cojones… si no te voy a pegar por acá, no me tengas miedo. Te voy a enseñar y educar, cosa que te hace falta”, aseveró.

Por último, Junio afirmó que no estaba para el show de los Argandoña-Calderón, incluyendo a Kel y Hernán, agregando no eran “socialite”, sino que personas que han lucrado con escándalos de su vida privada.