Entretención y Espectáculos

2022-03-30T22:31:08-03:00 30 Marzo, 2022, a las 22:31Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Un clásico: Canal 13 estrenará nueva versión de la teleserie “Los ricos también lloran”

Los Ricos también lloran
Televisa

Las teleseries mexicanas son todo un clásico de la pantalla chica y las nuevas versiones de grandes historias de estas han encantado al público en los últimos años.

En Chile se han transmitido a través de Canal 13 y ejemplos hay varios, como Rubí y Si nos dejan. Ahora será el turno del remake de otro emblema de las telenovelas latinas, Los ricos también lloran.

El lunes 11 de abril, a las 16:45 horas, debutará en Canal 13 esta apuesta de ficción mexicana, cuya idea original pertenece a Inés Rodena, la misma que en 1979 fue un éxito que traspasó fronteras, consolidó a Verónica Castro en el género y quedó inmortalizada en la historia de las teleseries a nivel mundial.

En 2022 se dio vida a una versión moderna, actualizada y que en México debutó en febrero con altos índices de audiencia. Solo en su primer episodio logró más de cuatro millones de telespectadores, demostrando la vigencia de este clásico y que su revival gustó a los seguidores del melodrama tradicional.

Los ricos también lloran, adaptada por Esther Feldman y Rosa Salazar y bajo la producción ejecutiva de Carlos Bardasano, se centra en “Mariana Villarreal” (Claudia Martín), una muchacha inteligente, humilde y huérfana que por casualidad le salva la vida a “Don Alberto Salvatierra” (Guillermo García Cantú).

Se trata de un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, “Don Alberto” le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

Es así como el mundo de “Mariana” cambiará y lo hará drásticamente cuando conozca a “Luis Alberto” (Sebastián Rulli), el arrogante y engreído heredero de “Don Alberto”, quien es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. De esta manera, “Luis Alberto” y “Mariana” pronto iniciarán un romance turbulento que se tornará en un amor profundo y verdadero.

Sin duda es un clásico de todos los tiempos, que narra una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5