Entretención y Espectáculos

2022-03-26T17:32:37-03:00 26 Marzo, 2022, a las 17:32Publicado por: Francisco Quiñones

El presente del icónico actor argentino René Strickler: enfocado en sus negocios y familia

Televisa
Televisa

Uno de los actores destacados de las producciones de Televisa es René Strickler, quien ha participado en más de 20 ficciones.

Nacido en Córdoba, Argentina, el 20 de octubre de 1962, llegó a México en 1987 con el objetivo de buscar una oportunidad en el mundo del espectáculo, dedicándose inicialmente en el modelaje.

Tras dicha incursión, el artista logró ingresar a las teleseries en 1997, siendo su primer melodrama Alguna vez tendremos alas, en donde compartió set con Kate del Castillo y Humerto Zurita.

Ya en su segunda apuesta llamada Sin ti, logró un rol protagónico, dando vida al profesor Luis David Luján, quien se enamoró de la maestra de Biología Sagrario Molina (Gabriela Rivero).

Entre sus principales participaciones, se encuentran icónicas ficciones como El privilegio de amar, Amar sin límites, Destilando amor, Tormenta en el paraíso, entre otras, detalló IMDb.

En su basta carrera de más de 23 años, Strickler ha trabajado con famosas actrices tales como Laura Flores, Adela Noriega, Angélica Rivera, Danna Paola, Paulina Goto, Vanesa Guzmán, entre otras.

Sobre sus últimos trabajos en televisión, se encuentra su papel en Soltero con hijas (2019), donde interpretó a Juventino ‘Juve’ del Paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rene Strickler (@stricklerrene)

¿Qué fue de René Strickler?

Con respecto a su vida amorosa, René actualmente mantiene una relación con la venezolana Rubí Cardoso, de la cual nació su hijo llamado Ian en 2017, consignó People en español.

En conversación con el programa Sale el sol del canal Imagen Televisión, el artista reveló que se encuentra centrado en su faceta de empresario, lo cual lo ha mantenido alejado de las cámaras.

“Decidí disfrutar un poco a mi hijo y dedicarme a otras cosas. Me gusta todo lo relacionado con la agricultura y ganadería, entonces estoy un poco enfocado en eso, pero también la televisión es mi pasión”, dijo.

Además, agregó que está desarrollándose en la apicultura. “Estamos recién empezando el proyecto, vamos a tratar de vender tanto en México como en el extranjero. Tengo familiares que se metieron en el negocio de la miel y desde pequeño lo viví con mi abuelo”, explicó.

Cabe señalar que Strickler, de actuales 59 años, es muy asiduo a redes sociales, especialmente Instagram, en donde cuenta con más 270 mil seguidores, a quienes les muestra gran parte de sus trabajos en televisión y su vida familiar.

Así luce hoy el actor René Strickler

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rene Strickler (@stricklerrene)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rene Strickler (@stricklerrene)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rene Strickler (@stricklerrene)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5