El pasado 20 de marzo, Daddy Yankee anunció su retiro definitivo de la música. Para despedirse de sus fanáticos, agendó conciertos a nivel mundial, incluyendo Santiago de Chile, pero hubo una confusión con este último.

Según varios medios, la venta de entradas para ver al reguetonero comenzaría este miércoles 30 de marzo. Sin embargo, esa fecha nunca fue confirmada por ninguna fuente oficial.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Piña Records se anunciaron las fechas de conciertos y preventas de varias ciudades.

“¡Mi Gente! El viernes pasado salimos con la preventa de las primeras ciudades de #Laultimavuelta y se agotaron en menos de dos horas“, indicó la publicación.

“Mañana salen en preventa varias y repetimos en Miami para los que nos han preguntado. ¿Qué otras ciudades o países debería ir este último tour de despedida?“, finalizó.

En la imagen se indica que la fecha para el concierto en Santiago de Chile será el 29 de septiembre, pero no hay información de la venta de entradas.

Una usuaria comentó “Chile”, a lo que otros fanáticos le respondieron que la preventa sería el 30 de marzo. Sin embargo, fue la misma cuenta oficial que desmintió esa información y aseguró que “la venta del 30 de marzo es la general para Estados Unidos”.

Si bien la fecha exacta para conseguir las entradas no está clara, podría ser a inicios de abril, ya que por esos días se pondrán a la venta en Colombia, o a finales del mismo mes, cuando estarán disponibles en Guatemala y El Salvador.

El posible valor de las entradas

Si bien no hay fecha de venta de las entradas ni cuál será el costo de ellas, sí se puede sacar un aproximado al revisar los conciertos en otros países de Sudamérica.

En Perú, los boletos costarán entre 176 soles, el más barato (cerca de $37.000), hasta los 670, unos $140.000.

Mientras tanto, en Ecuador los valores van desde los 25 dólares hasta los 260, que en pesos chilenos serían entre $20.000 y $200.000, aproximadamente.