Un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, en su recta final, se emitió la noche de este martes por Canal 13.

Los seis participantes que no se presentaron ayer lo hicieron hoy, elegidos esta vez mediante una tómbola manejada por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, y fueron evaluados con notas de 1 a 10.

Tras las presentaciones, las notas más bajas fueron las de Hernán y Leticia Zamorano, con 18 puntos; y Christell Rodríguez, con 16. De esta forna, se enfrentaron en la Batalla Final para jugarse su permanencia en el programa.

Tras una breve conversación entre Hernán y Leticia, decidieron que esta última se enfrentara en solitario a Christell.

La exintegrante de Rojo bailó 45 segundos Against all odds, de Phil Collins. Luego, Christell se movió al ritmo de un mix de 45 segundos de Beyoncé, para lo que se hizo acompañar por Pancho Chávez y Luciano Coppelli, con quienes hizo un lift.

Aquí se baila
Canal 13

Lamentablemente para la participante, tras deliberar con el resto del jurado, Karen anunció que Christell rompió las reglas. “El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, dijo la maestra.

Aquí se baila
Canal 13

Tras disculparse con el jurado por su desafortunada decisión en su Batalla Final, la joven se despidió del programa.

“No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, que si era mi tiempo. Estoy muy orgullosa de dónde llegué”, dijo.

Christel Rodríguez
Canal 13

En esa misma línea, comentó que “competí con Leticia Zamorano. Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos”, comentó, mientras no podía aguantar las lágrimas acompañada de Luciano y todos sus compañeros.

Christel Rodríguez
Canal 13