Entretención y Espectáculos

2022-03-30T08:46:58-03:00 30 Marzo, 2022, a las 08:46Publicado por: Javiera Iribarren

"Habían tirado fecha y lugar...": Viñuela reveló en PCR por qué nunca se casó con María Luisa Godoy

Viñuela reveló en PCR por qué nunca se casó con María Luisa Godoy
CHV y TVN

La noche del martes Chilevisión emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Pero con respeto, donde José Miguel Viñuela fue el invitado estrella.

El comunicador conversó de diversos temas con Julio César Rodríguez, entre ellos, de su salida de Mega, sus recuerdos de Mekano y el posible regreso del espacio.

Pero uno de los momentos que más destacó del episodio fue cuando Rodríguez le preguntó a Viñuela por qué no se casó con su expareja y actual amiga, María Luisa Godoy.

“¿Es una pregunta mala? Porque habían tirado fecha y lugar…“, comentó Julio César, en tono de humor.

Ante esto, José Miguel aclaró entre risas que nunca pusieron una fecha para el matrimonio y que este no se llevó a cabo por mutuo acuerdo.

“Porque, al final, nos dimos cuenta que éramos más amigos que pololos. Y hoy ella es madrina de mi hijo. Nos llevamos muy bien”, explicó.

Luego, Rodríguez bromeó a Viñuela señalando que el quiebre fue para mejor, pues la combinación de sus risas es muy potente. “Habría sido terrible”, replicó el exrostro de Mega.

Consultado sobre cómo fue el momento de decidir separarse, José Miguel señaló que “fue conversado entre los dos” y que nunca hubo un conflicto.

“Fue como: ‘Ya, ¿sabes qué? Cada uno quiere mirar otro camino'”, añadió.

Por último, Viñuela contó que tras el quiebre con María Luisa, tuvo casi cuatro años de soltería, agregando que nunca había vivido esa etapa en su juventud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5