Entretención y Espectáculos

2022-03-29T19:54:00-03:00 29 Marzo, 2022, a las 19:54Publicado por: María José Ulloa

Exesposa de Mauricio Israel asegura que aún le debe dinero: "Me dejó con deudas económicas"

exesposa mauricio israel asegura que periodista le debe dinero: deudas estarían a su nombre
Canal 13

La exesposa de Mauricio Israel, la colombiana Debbie Valle, reveló que el periodista aún le debe dinero tras el término de su relación en enero de 2020.

En conversación con Glamorama, la mujer que contrajo matrimonio con Israel en agosto de 2019, había declinado referirse a su situación con Mauricio previo a la entrevista que dio a Julio César Rodríguez en Pero con respeto, la cual se emitió este lunes.

Las deudas de Mauricio Israel con su exesposa Debbie Valle

Allí, Israel habló sobre su quiebre con Valle, manifestando que todo se dio en buenos términos y que aún estaban en contacto, sin hacer alusión a las deudas que la colombiana aseguró, mantiene con ella hasta hoy.

“Las deudas que él saldó y por las que le preguntan (en la entrevista), y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie”, dijo Valle al citado medio.

Y precisó: “Acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda”.

En ese sentido, Debbie señaló que el único problema es que dichos asuntos monetarios figuran a su cargo, es decir, no están ligados directamente a Mauricio Israel.

“Lo único es que es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Y bueno, me respalda ahora los chats donde él se comprometía a pagarme”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5