Una sorpresiva aparición tuvo Marcelo ‘Chino’ Ríos en la transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, luego que la periodista estrenara el primer episodio de su programa, Bombastic.

En aquella instancia, el extenista apareció mientras la profesional hablaba sobre el complejo momento que vive Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, donde incluso vincularon a la animadora con Daniel Fuenzalida.

“¿Por qué no hablas del vago del Huevo?”, preguntó Ríos refiriéndose al comunicador, sorprendiendo al resto de los seguidores de Gutiérrez que pasadas las 21:00 horas seguían la transmisión en vivo.

Ante ello, Cecilia también quedó impactada y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la historia que siempre cuenta Daniel, donde sostiene que él debió culparse de un accidente automovilístico que protagonizó Marcelo en el pasado.

“Me importa una raja lo que diga el huevo duro”, enfatizó Ríos, quien siguió atento a la transmisión de la periodista.

Finalmente, la última intervención del extenista llegó cuando Cecilia Gutiérrez hablaba del retorno de Mauricio Israel a la televisión, luego de su polémica salida de los medios y de Chile cuando fue acusado de estafa.

“Qué cara de raja Israel”, reaccionó Ríos, mientras que la periodista solo leyó su comentario y causó risas entre los que seguían su live Bombastic.

Puedes revisar la transmisión completa de Cecilia Gutiérrez con la intervención de Chino Ríos: