Entretención y Espectáculos

2022-03-28T17:33:25-03:00 28 Marzo, 2022, a las 17:33Publicado por: Pía Castro

Seguidores de 'Verdades Ocultas' cuestionaron acuerdo entre Natalia y Benjamín tras apasionado beso

Natalia Benjamín beso
Captura | Mega

Cuando un adelanto de Verdades Ocultas mostró el beso entre Natalia y Benjamín, muchos televidentes pensaron que se trataba de un sueño de la enfermera, pero lo cierto es que el capítulo de este lunes demostró que era bastante real.

Y es que luego de escucharla confesar que estaba totalmente enamorada de él, el médico no pudo evitar cuestionarse sus verdaderos sentimientos hacia Natalia, pero rápidamente se arrepintió de dejarse llevar por sus impulsos, repitiéndole que tenía que irse de esa casa.

“Benja, si yo pudiera separarme de ti me hubiera ido arrancando, pero no puedo”, respondió el personaje de Constanza Araya.

Entonces, él replicó que no podía traicionar así a su esposa y al bebé que venía en camino.

“Yo estoy acá para protegerlos, a ti y a tu hijo, de Julieta. Tú sabes que ella no está bien”, advirtió Natalia, añadiendo que era una decisión que tomó por amor, y no porque se lo hubiera pedido Tomás.

“Yo estoy dispuesta a dar mi vida para protegerlos, así que no me vuelvas a pedir que te deje solo”, remató.

Natalia y Benjamín

Captura | Mega

El acuerdo

“Naty, no es sano ni para ti ni para mí que sigas acá después de lo que acaba de pasar. No sé si yo pueda contenerme”, le explicó el hijo de Rocío.

“Pero yo sí… Llevo mucho tiempo aguantándome lo que siento por ti, y lo voy a seguir haciendo… Tenemos que poder. Nosotros somos amigos”, respondió la enfermera.

Además, le dijo que ese beso no podía repetirse hasta que él fuera libre, y su hijo estuviera a salvo.

Cuando Benjamín le preguntó a Natalia cómo había hecho para esconder sus sentimientos tanto tiempo, ella reconoció que el día en que él se casó con Julieta había sido el más triste de su vida. Por lo mismo, el doctor quiso saber por qué no le había dicho nada al respecto.

Benjamín Verdades Ocultas

Captura | Mega

“¿Habría cambiado en algo?”, preguntó Natalia. “Quizás todo”, respondió él tratando de besarla de nuevo.

Pero entonces fue rechazado. “No, Benja. Si queremos que esto funcione, tenemos que ser los mismos amigos que hemos sido siempre. Es la única forma”, concluyó la cuidadora de Tomás, dejando en evidencia el acuerdo que seguiría en pie, pero que fue cuestionado por los televidentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5