Martina podría dar al fin con la verdadera identidad de Mateo, según se vio en un nuevo adelanto de Verdades Ocultas.

Lo anterior, ocurrirá una vez que Mateo salga del pasaje Nueva Esperanza y sea perseguido por la joven, quien se subirá al vehículo del empresario.

Ante ello, la joven hará todo el trayecto con el hijo de Eliana, quien no se percatará en ningún momento de la presencia de Martina.

Una vez que llegue a su destino, en las escenas se ve que Mateo quemará los cuadernos que su madre le dejó a él y su hermana, asegurando que desde ahora en adelante “dejará de ser un San Martín”.

El hermano de Catalina, tomará la decisión luego de que Olivia vea un beso entre él y Gaspar, determinando que es con el abogado con quien quiere hacer su vida lejos del pasaje.

Sin embargo, la acción de Mateo es clave para la investigación de Martina, quien podría rescatar parte de los cuadernos que dejó la villana e intentar averiguar sobre el origen del empresario, el cual hasta ahora es desconocido para el resto de los personajes.

Esto, pues el hombre abandonará de inmediato el lugar una vez que comience a quemar los artículos, o tener un coartada para no ser descubierta.

De todas formas, habrá que esperar las escenas posteriores para saber qué ocurrirá con Mateo, ya que la muerte de Antonia podría dar un giro a la historia.

Revisa el adelanto de Verdades Ocultas a continuación