La exactriz de Verdades Ocultas, Claudia Hidalgo, será la intérprete que a partir de esta semana podremos ver en pantalla en Pobre Novio.

En específico, la artista que dio vida en la icónica producción de las 15:30 horas a la enfermera de Laura (Marcela Medel), tendrá un rol ligado a la familia de Betty (Sigrid Alegría), quien tomará una drástica decisión con Iván (Clemente Rodríguez).

Lo anterior, ya que el joven está a punto de repetir su último año de enseñanza media debido a sus notas e inasistencias, por lo que su madre hará todo lo posible para que aquello no ocurra y se concentre en sus estudios.

Para ello, Betty contratará un furgón escolar con el que Iván deberá hacer el trayecto de ida y vuelta hacia el colegio, con el propósito de controlar que no dedique tiempo a otras actividades.

Exactriz de Verdades Ocultas dará vida a una mujer “muy dura” en Pobre Novio

Según informó Mega, la conductora de ese bus será nada más que la ‘Tía Ceci’.

Exactriz de Verdades Ocultas se suma a recta final de Pobre Novio
Captura | Mega

Sobre dicho rol, precisan que se trata de una mujer de carácter muy fuerte y que estuvo enlistada en el Ejército, y estará encargada de informar todos los movimientos de Iván.

“Será una mujer dura y estricta que velara por el buen desarrollo académico del descontrolado hijo de César”, sostienen.