Este jueves Gaspar asesinó a Antonia en Verdades Ocultas, tal y como se había deslizado en un adelanto extendido de la teleserie de Mega.

El hecho ocurrió cuando el abogado trasladaba a la psicóloga al aeropuerto, pero decidió cambiar de rumbo y terminar con la vida de la expareja de Mateo.

Pese a que Antonia intentó pedir ayuda, Gaspar le arrebató el celular de sus manos y le advirtió que no realizara ninguna maniobra sospechosa, mientras ella le rogaba que por favor confiara en que ella no diría nada sobre los crímenes que él y el empresario habían cometido.

Sin embargo, las palabras de la enamorada de Cristóbal no fueron suficientes para el abogado, quien sacó una especie de “inyección letal” para acabar con su vida y así “proteger” a su amor.

Nueva muerte dejó serie de dudas en Verdades Ocultas: Gaspar asesinó a Antonia
Mega

Una vez que el líquido hizo efecto, Gaspar utilizó unas frazadas para cubrir el cuerpo de la psicóloga, y posteriormente enterrarlo en un sitio baldío lejos de la ciudad.

Para ello, comenzó a realizar un hoyo y así hacer “desaparecer” el cuerpo, además de la serie de artículos que llevaba Antonia para su viaje, como bolsos, maleta y otros utensilios.

Asimismo, en las escenas del próximo capítulo se ve que el abogado incendiará la ropa que traía al momento de sepultar los restos de la joven, para así borrar toda evidencia.

Muerte de Antonia en Verdades Ocultas dejó serie de dudas

Sin embargo, la nueva muerte en Verdades Ocultas dejó varias dudas en los televidentes, como la rápida efectividad de la “inyección letal”, o cuáles serán las consecuencias que tendrá Gaspar con Mateo, por arrebatarle la vida a su expareja.

A su vez, otro detalle que llamó la atención fue la profundidad del lugar de sepultura de Antonia, el que era solo de unos centímetros, por lo que varios bromearon con ese detalle en redes sociales.

Revisa los comentarios: