Entretención y Espectáculos

2022-03-23T17:03:57-03:00 23 Marzo, 2022, a las 17:03Publicado por: María José Ulloa

"Puro show": la teoría sobre el futuro de Julieta tras dramática escena de Verdades Ocultas

La teoría tras alocada escena de Julieta en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Una escena alta en drama de Julieta se vio en el avance del próximo episodio de Verdades Ocultas, según quedó en evidencia tras el capítulo estreno de este miércoles.

Lo anterior, se generará luego de que la hija de Samanta llegue a su casa y aún esté Natalia, quien renunció a su trabajo en el hospital para hacerse cargo del cuidado de Tomás.

Dicha situación, afectará de tal forma a la mujer que perderá el control, ya que recordemos que está profundamente enamorada del padre de su esposo Benjamín, por lo que está sumamente celosa de la enfermera.

Debido a lo previamente señalado, Julieta le pedirá explicaciones a gritos al hijo de Rocío sobre por qué no ha despedido a Natalia, mientras él insistirá en que ella está a cargo de la salud de su padre.

Sin embargo, la mujer comenzará a descompensarse tras la discusión de Benjamín, asegurando que siente fuertes dolores en la zona del abdomen, los que se atribuirían a que presentará problemas en su embarazo.

Redes impulsaron teorías

Ante las escenas, en redes sociales unos celebraron la posible pérdida del bebé que viene en camino, ya que insisten en que no tiene sentido porque Julieta no está enamorada del doctor.

Eso sí, otros descartaron creer los supuestos síntomas de pérdida, remarcando que sería “un show más” del personaje de Javiera Díaz de Valdés, con el propósito de sacar a Natalia de su casa.

Lee los comentarios sobre la dramática escena de Julieta en Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5