La tarde de este miércoles, Maura Rivera fue la invitada al capítulo de Más Vivi que nunca, donde conversó sobre su familia, su relación con Mark González y también sobre su pasado en el programa de talentos Rojo, Fama Contrafama.

En un momento, cuando revisaron en pantalla las preguntas del público, una seguidora quiso saber qué había pasado con Yamna Lobos, y si “seguían siendo amigas”.

“Creo que siempre será una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo“, explicó inicialmente la bailarina, haciendo la diferencia entre amistad y compañerismo.

“Yo era muy amiga de Rodrigo (Díaz), pero con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho”, añadió.

Incluso destacó la buena relación que mantuvieron recientemente, cuando ambas fueron coach en el regreso de Rojo. “Súper bien porque ella ya está casada, con su familia preciosa, y yo también. Estamos grandes ya”, apuntó.

Yamna Lobos Maura Rivera
Captura | TV+

Competencia

En ese contexto, Vivi Kreuztberger quiso saber si esa enemistad que existía entre ellas era por celos.

“Es que nos hacían competir mucho y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían ser rivales y lo lograron“, respondió Maura, lamentando que existiera esa manipulación en pantalla.

“Le deseo lo mejor siempre”, concluyó Rivera, quien destacó igualmente que sigan existiendo programas de talento que le den espacio a los artistas en Chile.