Este martes, TV+ (TV Más) emitió el segundo capítulo de su nueva temporada de Más Vivi que nunca, donde el invitado fue el periodista Rodrigo Herrera.

En esta oportunidad, el panel estuvo compuesto por Jenny Cavallo y Bibi Mandakovic, la llamada ‘Doctora Amor’, quienes abordaron el tema de las decepciones amorosas.

“Sabemos que hay alguna experiencia no muy grata en el amor. ¿Cuál es tu experiencia más ingrata?”, le preguntó Vivi Kreutzbeger.

“En realidad yo creo que de los tropiezos uno más aprende, pero si hablamos de un gran fracaso fue mi separación. Un matrimonio que no resultó y se mediatizó, lamentablemente. Siempre ocurren estas cosas cuando no se llega a un buen acuerdo y hay intereses cruzados”, dijo inicialmente sobre su quiebre con Denisse Flores.

Además, aseguró que la historia llegó a su fin hace 3 años. “Terminé de divorciarme en octubre del 2021. Formalmente no hay nada que ver y está todo resuelto, pero son cosas de las que uno aprende”, añadió.

Rodrigo Herrera ex esposa
Instagram | Archivo

Una decisión pensada

En esa línea, el exparticipante de MasterChef Celebrity aseguró que la lección que aprendió de esto “es que si uno se llega a matrimoniar, tiene que preguntárselo 20 veces, porque tiene que estar muy seguro de todo”.

“En realidad nunca he creído mucho en el matrimonio. Creo en el amor y las relaciones, pero en las formalidades no”, detalló.

Por último, explicó que su error en todo el asunto fue casarse en un momento malo de la relación, “como si fuera la búsqueda de una solución, y no se arregla nada”.

“No era el momento adecuado, la embarré”, reconoció, añadiendo que el momento de terminar todo es precisamente cuando la relación “es tóxica y a raíz de eso no te sientes cómodo de manera definitiva”.

“Si se replican los patrones y no te sientes cómodo, hay que salir. Creo que siempre hay un factor que gatilla el quiebre… Cuando te das cuenta y dices ‘corto acá’, igual el camino es largo”, concluyó.