La semana pasada se dio a conocer que Vasco Moulian dejó su rol como panelista en Zona de estrellas, del canal Zona latina.

El motivo de su renuncia está relacionado a un proyecto personal que tiene entusiasmado al actor, relacionado con una obra.

Se trata de El Extraordinario Tarzán, un nuevo montaje basado en El Libro de la Selva, que él dirige y que volvió a escena en 2021.

De hecho, actualmente Vasco Moulian se encuentra promocionando el show a través de redes sociales, cuyo debut está programado para el próximo 1 de abril, y que se extenderá hasta mayo.

No obstante, Sergio Rojas aseguró que la razón por la que salió fue su “mala actitud”.

“Habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa, como con algunos panelistas”, expresó el periodista en su programa emitido en Instagram, Que te lo digo.

El panelista de Me Late aseguró que “estaba pasando por un momento irascible, mal genio, todo le cargaba, del tema que se hablaba los odiaba a todos. Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”.

Rojas también señaló que “hay gente que está tranquila porque va a poder desarrollar su trabajo de mejor manera y eso es impagable, el trabajar tranquilo y no con una persona que se le arrancan los enanos”.

Vasco Moulian respondió a dichos de Sergio Rojas

Vasco Moulian desmintió las razones que dio Rojas sobre su salida, aclarando que se debió a que no tenía el tiempo suficiente para dedicarse a ambas labores: su rol de panelista en Zona de estrellas y la dirección de la obra.

“Me estaba volviendo loco porque estaba ensayando de 8:30-9:00 hasta las 14:00 horas, no almorzaba, me iba al programa y… complicado, estaba sobrepasado“, declaró en entrevista con El Dínamo.

El actor aseguró que tomar la decisión de salir del programa “me dolió bastante, no fue una cuestión que uno diga qué rico, sino que lo pasaba muy bien”.

Así también se refirió a la actitud que mostraba en el espacio conducido por Mario Velasco, asegurando que “asumí un rol donde nunca quise ser coral, entonces muchas veces el personaje se comía al ser humano y tenía que ser un poco más exagerado”.

“En estos tipos de programa de espectáculo o farándula, siempre tiene que haber alguien que lleve la contra, sino una fomedad tremenda escuchar a cinco personas diciendo lo mismo”, explicó.

Vasco Moulian contó también que sus ahora excompañeros del programa “me mandaron mensajes muy lindos, yo creo que contestarle a Sergio Rojas es contestarle a un bufón rasca, como que no me dan ganas de referirme a él. Sergio hace su pega y lo entiendo, está bien y es su pega, lo hace bien ahí, desde ahí, siempre y cuando no sobrepase la barrera que todos hemos pasado, pero hay que tener ojo con la mentira”.

“Lamentablemente no pude seguir, sino lo hubiese hecho feliz, estaba súper contento. En mi mundo sin duda que tengo que saber priorizar, si tengo 50 años, estar en dos frentes no podía”, cerró.