Hace un año Vasco Moulian se sumó a Zona de estrellas, de Zona latina, donde dio bastante de qué hablar por sus comentarios sin filtro.

Pero su participación como panelista llegó a su fin, pues según informó Glamorama, el actor presentó su renuncia.

El motivo no es un conflicto interno, sino un proyecto personal que tiene entusiasmado a Moulian, relacionado con una obra.

Se trata de El Extraordinario Tarzán, un nuevo montaje basado en El Libro de la Selva, que él dirige y que volvió a escena en 2021.

De hecho, actualmente Vasco Moulian se encuentra promocionando el show a través de redes sociales, el que está programado para el próximo 1 de abril, y que se extenderá hasta mayo.

En su cuenta también ha compartido videos de los ensayos, donde muestra a los artistas circenses que serán parte de la obra.

En uno de ellos también aprovechó de agradecer a sus compañeros de Zona latina, “por todos los mensajes de cariño”.

El show que prepara Vasco Moulian

Según describe Passline Chile, Tarzán “es un espectáculo de circo teatro familiar basado en la película de Disney del mismo nombre. Las canciones de Phil Collins se fusionan con teatro y acrobacias de circo bajo la dirección de Vasco Moulián, creador de exitosas obras infantiles adaptadas como El Libro de la Selva, Océano y Bichos“.

A su vez, detalla que “el show revive la trama de este clásico del cine que sucede en África, donde un niño perdido en la selva es criado por gorilas”.

El debut será el viernes 01 de abril y se extenderá hasta el domingo 15 de mayo, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, ubicada en Huechuraba.

Cabe destacar que las coreografías de baile estarán a cargo del grupo Monstarz Crew, “famosos por sus apariciones en tv abierta”, el que integra la participante de Aquí se baila Jazz Torres.

Las performances circenses incluyen acrobacias en bungee y cama elástica y el canto en vivo de los reconocidos temas de Phil Collins.