Hace algunos días, se confirmó la salida de Vasco Moulian de Zona de Estrellas, de Zona Latina.

Según consignó Glamorama, el actor presentó su renuncia al espacio para enfocarse a proyectos personales.

Sin embargo, Sergio Rojas en su programa emitido en Instagram Que te lo digo, afirmó que la mala actitud de Vasco sería la razón de su abrupta salida.

Habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa, como con algunos panelistas”, expresó el periodista.

Siguiendo con su relato, el panelista de Me Late aseguró que “estaba pasando por un momento irascible, mal genio, todo le cargaba, del tema que se hablaba los odiaba a todos. Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”.

En esa misma línea, Rojas complementó que Moulian era poco cooperativo y no seguía las ordenes de la producción, lo cual generó más de un inconveniente, detalló el portal Fotech.

Finalmente, Sergio Rojas puntualizó que “de dirección le decían ‘Basta Vasco, no sigas con ese tema, déjate de hablar de ese personaje’, y él no hacía caso, era incontrolable en términos editoriales, así que entiendo que el equipo está descansado con la partida de Vasco Moulian”.

Hay gente que está tranquila porque va a poder desarrollar su trabajo de mejor manera y eso es impagable, el trabajar tranquilo y no con una persona que se le arrancan los enanos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)