Este lunes se desarrolló la entrega de los Premios Caleuche 2022, que destacó a las mejores interpretaciones de la temporada.

A dicho evento asistió la actriz Li Fridman, reconocida por su participación en las teleseries Pituca sin lucas y Papá a la deriva de Mega, quien entregó detalles de su presente en conversación con Página 7.

“Terminé de grabar hace un tiempo una serie que salió hace poco que se llama Los Prisioneros, que la pueden ver en Movistar Play”, dijo.

Con respecto a sus otros proyectos personales, la artista afirmó que “tengo una tienda de ropa llamada  Fátima Ropa Vintage, estoy con eso a full porque hay que vivir de algo”.

Siempre me ha gustado la moda, entonces como que me siento un poco en casa con esto de buscar y el reciclar ropa”, puntualizó.

Cabe señalar que luego de su incursión en Ámbar en 2016, donde interpretó a Ignacia Bilbao, Li Fridman se ha mantenido alejada de las teleseries chilenas.

Sobre aquello, la actriz indicó que “lo que pasa es que hay una industria muy pequeña, entonces hay poco trabajo. Falta más espacio y canales haciendo producciones”.

En esa misma línea, la intérprete expresó que extraña participar en producciones chilenas, por lo que aprovechó de enviarle un mensaje a los productores nacionales para que la consideren en las próximas ficciones.

No me han contactado, por eso aprovecho de hacer el llamado”, manifestó.

Finalmente, Li Fridman detalló que si recibe alguna oferta laboral, ella está abierta a escucharlas. “Claro, por supuesto”, concluyó.