Fue a mediados de febrero que ChileActores entregó la lista de nominados a la sexta versión de los Premios Caleuche, que se lleva a cabo la noche de este lunes, en el Teatro Oriente, en la comuna de Providencia.

Cabe señalar que este certamen busca destacar el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada.

Y hasta dicho evento llegó Página 7, en donde pudimos apreciar los diferentes looks con los que fueron llegando tanto los nominados a cada una de las categorías y también los presentadores de la noche.

Y una de ellas fue la actriz Li Friedman, que se lució con un osado outfit, en donde destacó el tono café, con un holgado pantalón y una blusa con un pronunciado escote.

Además presentó zapatos rojos, que combinaron con su collar del mismo color.

Cabe señalar que los actores y actrices de Demente (Mega), con 7 menciones, lideran las nominaciones en la categoría Teleseries.

Además, por primera vez en la historia de este evento, cuatro actores están nominados en dos categorías.

Es importante aclarar que debido al retraso provocado por la pandemia en los estrenos de las producciones audiovisuales, esta edición comprende las obras estrenadas entre el 31 de octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2021.

Cabe señalar que el evento comienza a las 22 horas y será transmitido por La Red.