Una participación impecable fue la que tuvo este lunes el actor Claudio Castellón en Pasapalabra, específicamente en el juego de deletrear palabras al revés.

El intérprete, estuvo como invitado al formato televisivo para apoyar al participante chileno Jorge Figueroa, de 67 años de edad, quien se enfrentó a la joven argentina, Martina.

Cuando llegó el momento del juego, Castellón fue el encargado de dar el puntapié inicial, deletreando junto a Monty Torrent y Jorge seis palabras en total, correspondientes a: vínculo, chirrido, cocciones, báculos, donación y dispersar.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención tanto de los televidentes como de quienes estaban en el estudio: Claudio nunca abrió los ojos a lo largo de los casi dos minutos que dura la prueba.

“Me gusta este ejercicio”, expresó el intérprete, para luego complementar entre risas: “Ahora abro los ojos y me queda la cag… me desconcentro al tiro”.

Claudio Castellón mostró técnica infalible y se lució en Pasapalabra
Captura | CHV

Finalmente, Monty reparó en la técnica del actor al igual que Julián Elfenbein, quien llenó de elogios tanto a Castellón como al resto del equipo.

Mira el video completo de Claudio Castellón en Pasapalabra al hacer click aquí.