Entretención y Espectáculos

2022-03-22T13:27:52-03:00 22 Marzo, 2022, a las 13:27Publicado por: María José Ulloa

Francisca Gavilán no descartó un posible regreso de Catalina a Verdades Ocultas: "Todo puede pasar"

¿Regresa Catalina? Francisca Gavilán no descartó regreso a Verdades Ocultas
Captura | Mega

Fue hace un par de semanas cuando el rol de Francisca Gavilán en Verdades Ocultas, Catalina, perdió la vida tras recibir un impacto de bala propinado por su hermano Mateo (Cristián Carvajal), mientas mantenía secuestrado a Gaspar (Cristián Arriagada).

La detective tenía solo la intención de acercarse al hijo de Eliana, con quien nunca entabló un vínculo debido a que fueron criados de forma muy diferente.

Sobre la muerte de Catalina, Gavilán conversó con Página 7 y aseguró que fue un gran reto dejar atrás a la gran enemiga de Rocío, su primer personaje dentro de la historia de Mega.

“Fue bonito, me encantó hacer a Catalina. Súper bonito. Además, significó un desafío hacer algo diferente a Eliana y creo que lo logré”, expresó.

El error de Mateo que le costaría la vida a Catalina en Verdades Ocultas: televidentes reaccionaron

Captura | Mega

En la misma línea, aseguró que el final de las grabaciones de Verdades Ocultas le afectó profundamente, ya que significaron años de trabajo donde se crearon fuertes lazos con el equipo.

“Fue lloradísimo porque somos una familia. Estuvimos cinco años trabajando para esta teleserie, entrábamos, salíamos, pasaron muchas cosas. Llegaron guaguas, murió gente, en fin, hay mucha historia”, comentó con una sonrisa en el rostro.

¿Catalina regresará a Verdades Ocultas?

Consultada por este medio si su personaje podría regresar a la teleserie, ya que varios en redes sociales la califican como “inmortal” al igual que Leonardo (Carlos Díaz), Francisca Gavilán declinó referirse al tema aunque no lo descartó por completo.

“No puedo decir nada más, porque se vienen muchas cosas en esa teleserie y ustedes saben que todo puede pasar”, expresó entre risas.

“¿Catalina trae sorpresas?”, preguntamos, a lo que Gavilán aseveró sonriente: “No puedo decir nada todavía, pero estoy muy contenta”.

De esta forma, podemos esperar un posible retorno de la hija de Eliana o más de alguna sorpresa que haya dejado preparada en caso de morir en manos de su hermano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5