Cada vez está más cerca el gran final de la teleserie Verdades Ocultas, donde los seguidores de la historia esperan ver la caída del máximo villano que ha tenido la ficción: Mateo.

Recordemos que el hijo de Eliana logró conspirar con Gaspar, su amante, para matar a Catalina e inculpar a Cristóbal, quien ahora está preso mientras avanza la investigación por el homicidio.

Sin embargo, todo indica que esta semana habrá un nuevo vuelco, pues el avance extendido emitido por Mega dejó en evidencia que alguien descubrirá uno de los secretos más oscuros del malvado Mateo.

Y de hecho, será nada más ni nada menos que su esposa, Olivia, quien lo pillará en pleno beso con el personaje de Cristián Arriagada, lo que podría echar abajo todos los planes que tienen juntos.

Tomó el riesgo

La cuenta de Instagram @verdades_spoils capturó el momento final de este clip de avance, donde se ve que el personaje de Carmen Zabala entra a su casa llamando a Mateo, encontrándolo en el living, en medio de una situación más que comprometedora.

“Quiero empezar una vida contigo”, le acababa de decir el villano a Gaspar, quien lo besó sin pensar en el riesgo y las consecuencias.

“Prepárense con Olivia, porque puede llegar a ser una caja de sorpresas”, dijo tiempo atrás el guionista Carlos Oporto a Página 7, adelantando que la hija de Agustina tendría una evolución importante en esta última temporada de Verdades Ocultas.

¿Será esta la revelación que cambiará a la joven chef para siempre?