Entretención y Espectáculos

2021-12-03T15:43:50-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 15:43Publicado por: María José Ulloa

Guionista de Verdades Ocultas advierte que Olivia no es lo que parece: "Cambiará para siempre"

Olivia tendrá drástico giro en Verdades Ocultas según guionista
Mega

Una serie de críticas ha recibido el personaje de Olivia en Verdades Ocultas, debido a cómo actúa en diversas situaciones que no son del agrado del público.

El rol interpretado por Carmen Zabala es catalogado por algunos de inocente, ya que todos la pasan a llevar en sus decisiones y proyectos, mientras que otros intentan manipularla.

Un ejemplo, es la actitud que tuvo con la muerte de Ricardo luego de que lo encontrara sin vida en la habitación del hotel y no supiera cómo reaccionar, llamando a Martina para que se hiciera cargo.

A ello, se suma que está perdidamente enamorada de Mateo (Cristián Carvajal), quien tiene cuestionables actitudes dentro de su relación que inició -en tiempo de teleserie- hace menos de tres meses, pero que ya hay una propuesta de matrimonio de por medio.

De hecho, el villano incluso la alentó a quedarse con los bienes heredados de su abuela, sin sospechar en ningún momento que él tiene otros intereses.

En tanto, varios criticaron cuando el rol de Zabala se quedó esperando toda la noche a Mateo afuera de su casa comiendo unos pasteles, escenas que la audiencia cuestiona por la imagen que entrega Olivia sobre el amor y la dependencia emocional.

Olivia cambiará para siempre en Verdades Ocultas

Sin embargo, el actuar de la chef podría cambiar pronto según adelantó en exclusiva el guionista Carlos Oporto a Página 7, quien aseguró que la joven es más astuta de lo que hemos visto hasta ahora.

“Prepárense con Olivia, porque puede llegar a ser una caja de sorpresas”, expresó en primera instancia el profesional, dejando la posibilidad de que se genere un cambio en su personalidad tal y como lo hemos visto con otros personajes a lo largo de la historia.

De hecho, Oporto enfatizó que la evolución que veremos en la chef “va a ser la más importante a lo largo de esta temporada”.

Olivia tendrá un cambio para siempre en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Sobre por qué tendrá este giro, el guionista precisó que será luego de que se vea “enfrentada a situaciones límite que la cambiarán para siempre”.

¿Acaso Olivia será quien cobrará venganza contra Mateo y tendremos una nueva antagonista? Solo queda esperar cómo avanzarán los episodios de la teleserie más extensa de la televisión chilena.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5