Fue a principios de año que se confirmó el regreso de la actriz Katty Kowaleczko a las pantallas de Mega, pues llegaría de la mano de la teleserie de las 20 horas, Pobre Novio.

La intéprete -a quien vimos por última vez dando vida a Gracia en Verdades Ocultas- da vida a la madre de Francisca (Montse Ballarín), exesposa de Arturo (Héctor Noguera).

Si bien algunos pensaban que el hombre había enviudado, lo cierto es que su mujer estaba bastante viva. Sin embargo, tiempo atrás ella decidió seguir sus sueños en su carrera como fotógrafa, y se marchó lejos de la que era su familia.

Pero en los capítulos recientes, Manuela se obsesionó con la búsqueda de la misteriosa mujer, cuyo rostro no se ha visto hasta ahora.

Y la espera terminó, porque el adelanto especial de la teleserie, emitido en Mega, dejó en evidencia que esta semana veremos llegar al rol a cargo de Kowaleczko.

Stella Pobre Novio
Captura | Mega

Huracán Stella

En una breve escena, se ve que Bella se aproxima a abrir la puerta de la mansión, mientras Arturo y Fran miran a la recién llegada con rostros de impacto.

Eso sí, no vemos su rostro, sino que solo muestran su espalda y cabello largo.

“Tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… de todos”, dijo Katty a Página 7 tiempo atrás.

Según ella, Stella “pondrá en jaque todas las relaciones” dentro de la trama de Pobre Novio.

“Creo que eso es lo entretenido de este personaje, que va a refrescar todo lo que se está armando. Todo lo que se está ordenando, ella lo llegará a desordenar”, concluyó.

Katty Kowaleczko
Pobre Novio