Hace unas semanas se reveló que Katty Kowaleczko se integrará a la exitosa teleserie de Mega, Pobre Novio, con un interesante personaje.

Se trata de Stella, la madre de Francisca (Montserrat Ballarín) y exesposa de Arturo (Héctor Noguera), quien llegará a darle un giro a la trama.

En conversación con Página 7, Katty habló de su llegada a Pobre Novio y contó detalles de su llamativo personaje.

“Venía terminando varios proyectos de fin de año, estaba planificando mis días de descanso cuando apareció esta invitación. Fue una sorpresa, no sabia que todavía estaban grabado”, contó la actriz, sobre su incorporación a la teleserie.

Kowaleczko señaló que cuando averiguó quién era su personaje, se interesó por el proyecto y aceptó la propuesta del área dramática de Mega.

“El elenco y el equipo en general son muy acogedores, me han recibido muy bien. Hay mucha gente nueva que estoy conociendo”, destacó.

Pero una persona que conoce hace décadas y con quien hoy tiene el gusto de reencontrarse es con Carolina Arregui, su compañera en la icónica teleserie de los 90, Marrón Glacé.

“Con Carolina siempre es un agrado reencontrarse, hace años que no nos veíamos”, señaló Kowaleczko.

“Si bien no hemos grabado juntas aún, es una colega que conozco. Es muy agradable y muy generosa como compañera de escena. Es una persona muy dúctil, aparte de todo el talento que tiene. Estoy feliz con el reencuentro con Carolina”, agregó.

Stella, ¿la nueva villana?

Sobre su personaje, Katty adelantó que Stella es una mujer “que llega a tratar de arreglar el mundo, desde su perspectiva y experiencia”.

“Quiere retomar la relación que tuvo con su hija, hace 10 años atrás”, contó.

La actriz indicó que Stella es “una madre ausente, con un pensamiento bien masculino”, pues “prioriza su felicidad y confía que hay un buen padre”, quien siempre estará atento a su hija.

“Stella quiere ordenar las cosas. No busca una reconciliación, sino que un poco de justicia desde su punto de vista”, expresó.

Pero, ¿es la madre de Francisca una villana? Katty afirma que, a su parecer, no cumple los requisitos de un rol antagónico.

“Es una mujer que tiene una opinión súper clara frente a la vida, el amor, el trabajo… sus prioridades”, detalló.

“Tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… de todos”, añadió.

Por último, Katty afirmó que Stella “pondrá en jaque todas las relaciones” dentro de la trama. “Creo que eso es lo entretenido de este personaje, que va a refrescar todo lo que se está armando. Todo lo que se está ordenando, ella lo llegará a desordenar“, concluyó.