La noche de este jueves se vivió un intenso capítulo de Aquí se baila, donde siete parejas entregaron todo en el escenario para no ser eliminada y permanecer una semana más en el programa.

Tras las presentaciones de las parejas, se revelaron las notas secretas de Neilas, que dejó al descubierto las dos peores: Piamaría y Karla Melo.

De este modo, ambas se enfrentaron en una batalla final para jugarse la permanencia en el estelar.

Karla optó por bailar 45 segundos de su propia canción, titulada Voh no sabí querer, mientras que Piamaría interpretó Toxic, de Britney Spears.

Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen informó que la próxima eliminada del programa era Karla Melo.

Karla Melo
Canal 13

“Sólo puedo agradecer a este mundo maravilloso de los bailarines y a Marlon, porque sin él no habría llegado acá”, dijo la actriz tras la decisión, siendo abrazada por todos sus compañeros.

Presentación de Karla Melo

Cabe mencionar que en la presentación de Karla Melo junto a Marlon Fuentes, bailaron Wannabe, de Spice Girls, con ella caracterizada como Geri Halliwell.

Tras bailar, Karla le dijo a Sergio que desde ya se siente ganadora, y el conductor le mostró un divertido video de su pololo, Dunga, vocalista de La Combo Tortuga, pidiéndole que gane porque hay que pagar los gastos comunes.

En su calificación, Neilas dijo que le gustó Marlon, pero que Karla se vio suave en comparación.

Karla Melo
Canal 13

Luego, Fran señaló que el jurado ha sido muy benevolente con Karla en general, pero que aún le falta para estar a la altura del resto. Junto con celebrar que al fin usó zapatos de jazz, le dijo que es muy probable que se vaya antes que el resto por el nivel de sus compañeros, pero que no debe dejar de bailar, porque es muy talentosa. Su nota fue un 6.

Tras la evaluación, Karla replicó que el lift de piernas para arriba le costó 2 meses de ensayo, y que al fin hoy le resultó, así que eso la hizo feliz.