Canal 13 emitió la noche de este jueves un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde siete parejas se enfrentaron en el escenario para no ser los próximos eliminados.

Al comienzo del estelar, Sergio Lagos anunció que nuevamente el ritmo que todos bailarían sería Pop, y los tres jurados, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, evaluaron cada presentación con notas del 1 al 10, con la nota de Neilas secreta.

Y una de las parejas que llamó la atención con su show fue la conformada por Leticia Zamorano y Hernán Arcil, quienes bailaron Everybody, de Backstreet Boys, caracterizados como zombies.

Luego de que el animador les consultara cómo lo harán si les toca ir a la batalla final, Hernán dijo que se turnarán, y que están preparados para ir cualquiera de los dos, aunque hoy en particular lo haría Leticia.

Leticia Zamorano
Canal 13

En la evaluación del jurado, Neilas primero le preguntó a Leticia por qué no se pintó la cara blanca como Hernán, a lo que la participante dijo que sí lo hizo, pero se le nota menos.

“Bailaron bien, Hernán tiene expresión corporal y facial muy superior a la tuya, Leticia”, dijo.

Por su parte, Fran García-Huidobro destacó que Leticia es la única de la competencia que le ha hecho caso en no poner caras “Rojo”. Luego, alabó a Hernán y dijo que Leticia cometió un par de errores, así que su nota es un 7.

“Parece que el pop se baila solo, no en pareja. Muy bien Hernán. Leticia, el truco final no salió perfecto”, indicó la actriz.

Finalmente, Karen la calificó como una coreografía interesante y un gran maquillaje, y dijo que los lentes de contacto blancos que se pusieron la dejaron nerviosa, su nota fue un 6.

Descargo de Leticia

Al terminar, Leticia se mostró decepcionada, opinó que los comentarios no concuerdan con las notas que les pusieron.

“Pucha, la verdad es que me parece que los comentarios no están muy acordes con las notas, tal vez estamos en desventaja al haber entrado en la mitad de una competencia”, dijo.

Leticia Zamorano
Captura

Finalmente, explico que “a lo mejor nos están exigiendo más. Pero claro, no me parece que están en concordancia con la nota. No sé qué será, tal vez nos están pidiendo más, pero siento que les falta conocernos, un 6, no sé”.